Proyectos residenciales

Con más de 100 edificios en la Gran Caracas, durante los últimos 58 años se puede decir que en Constructora Sambil se entiende muy bien la importancia del tema de vivienda y éste se ha  convertido en el frente principal de acción constructiva rentable, haciendo uso de la gerencia inmobiliaria, el empleo máximo de su equipo multidisciplinario de profesionales y la visión emprendedora por reconocer los campos de acción comercial que se dan en el país, más allá del simple deseo de la empresa familiar que va progresando, cubriendo frentes sin detenerse ante las coyunturas que puedan irse presentando.

Todos los desarrollos construidos han seguido el avance geográfico y arquitectónico de la capital venezolana, en su progreso lineal: El Paraíso, San José, Altagracia, La Candelaria, San Bernardino, Los Caobos, Maripérez, La Florida, Bello Monte, Sabana Grande, Chacaíto, Caraballeda, Los Corales, Campo Alegre, Chacao, El Rosal, Altamira, Los Palos Grandes, Pedregal, La Castellana, Los Chorros, Santa Eduvigis, Sebucán, Los Dos Caminos, Colinas de Valle Arriba… 

Entre los más destacados cronológicamente podrían mencionarse:


90's - 2000's

Residencias Danoral, Los Dos Caminos. Residencias Doralta, Valle Arriba. Residencias Dorado, El Rosal. Residencias Aldoral, Los Chorros. Residencias Midoral, Montecristo.


80’s

Residencias Dorado, El Rosal. Residencias Los Núñez, Altamira. Residencias Danoral, La Florida. Conjunto Residencial, El Paraíso. Residencias Doral Caracas, La Candelaria.


70’s

Residencias Danoral, La Candelaria. Edificio de Oro, La Candelaria. Residencias Belloral, Los Caobos. Edificio Ramoral, La Candelaria. Edificio Doral, La Castellana.